¿Usted le cree al gobernador de Veracruz Fidel Herrera?


Este lunes a partir de las 10 de la mañana, dará inicio la solemne sesión del Congreso del Estado, en la que el aún gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán habrá de presentar formalmente ante los diputados su sexto y último informe de labores.

Se supone que el propósito de dicha ceremonia es que el mandatario informe y comente lo que han sido los logros de su administración.

Por ello, resulta interesante, a estas alturas del partido, cuando está a punto de concluir su administración, conocer cuál es la opinión real que los veracruzanos tienen del mandatario veracruzano.

Cabría entonces plantear una interrogante: ¿usted le cree al gobernador Fidel Herrera Beltrán y sus datos en el VI Informe del avance de Veracruz?

Pero no en esas encuestas de empresas patito fantasmas –que nadie conoce pero que seguramente cobran muy bien por sus “positivos” resultados, en los que lógicamente ya nadie cree.

Mientras tanto, los diputados de oposición del PAN todavía no deciden si van a asistir o no al Congreso, aunque pensamos que tienen que asistir, para eso fueron elegidos para representar algo o a alguien, tienen que tomar su papel de oposición y hacer una crítica, sino pueden inteligente, cuando menos crítica.

Al no asistir, los que estarían perdiendo por dafaault serían los diputados de oposición.

Tienen que jugar su papel, de oposición crítica, a no ser que ya también están “negociando” el acuerdo sobre si asisten o no y en qué términos.

Como diría el músico poeta Vende Caro tu amor, aventurera….
Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: